Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña declara sobre la presunta ruptura

La famosa se refirió al hecho en un live.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades más conocidas en el ambiente de la farándula chilena. Se destaca por sus intensas opiniones y algunas diferencias con sus colegas que culminan en polémica.

En las últimas horas, Raquel Argandoña no fue noticia. En esta oportunidad su hijo fue el protagonista del foco mediático, debido a las actitudes dudosas por parte de su pareja, generando incertidumbre en la mayoría de sus seguidores.


Nano Calderón fue tendencia en los diferentes portales de noticias debido a la aparente ruptura que se estaría gestando en su vida. El famoso se encuentra en pareja con Rebeca Naranjo, quien en las últimas horas, y debido a indirectas, dejó en claro que se habría culminado el amor.

La empresaria publico una serie de historias con mensajes contundentes, que se cree que van dirigidos a su pololo o ex pololo. Otra situación que llamó la atención fue que dejo de seguirlo, y para sellar las hipótesis, borró todas las fotografías juntos.

Por su parte la opinóloga decidió emitir comentarios al respecto. Durante una transmisión en vivo comenzó contando sobre su próximo viaje a México. Manifestó que ya tiene todo listo, que está ultimando los detalles y su maleta. En medio de su relato surgió la consulta por parte de sus seguidores.

Argandoña, con risas un tanto incomodas, declaró que se mantiene al margen de ese tipo de cuestiones de la vida de su hijo. A pesar de la insistencia, solo esa frase pudieron conseguir los espectadores.

 

¡En eso yo no me meto!

 

Hasta la actualidad ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir los rumores que crecen a cada momento, y con el correr de las horas se suman nuevas hipótesis sobre la posible separación de la feliz pareja.

Es cierto es que por el momento solo la polola de Nano Calderón mostró signos de que la relación habría llegado a su fin. En lo que respecta al perfil digital de él, todo sigue intacto y como si nada hubiera pasado.