Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA SOTO

Carolina Soto conmociona con la noticia más triste

La cantante emitió la triste declaración en sus redes sociales.

Carolina Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Soto es una compositora muy apreciada en el ambiente artístico chileno, cuya aparición se gestó en el programa Rojo Fama Contrafama.

Carolina Soto, desde que surgió en el año 2002, viene demostrando todo su potencial: representó al país en el programa mexicano "La Academia" de edición bicentenario de Azteca, en donde se consagró con el segundo lugar allá por el 2010. Entre sus apariciones más actuales se destacó por ser una de las participantes del exitoso Show de baile de Canal 13.

La bailarina que compartió la pista con celebridades como Pamela Díaz y Vale Roth, entre otros, dio una afligida noticia a través de sus  plataformas digitales.

"Usualmente acostumbramos a contar los éxitos las vidas perfectas y todo lo lindo aquí", inicia la famosa. "Esta vez quiero también contarles que hace más o menos 2 meses recibí la noticia que sería madre de nuevo", dijo expresando a todos la alegría que tenía y las expectativas por esta nueva vida que venía en camino. 


"Lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin", declaró contundentemente Soto. "Me aislé, renegué y lloré. Quería estar lo más lejos posible, pero con los días estoy aprendiendo que no todo es tan mal, que siempre al final por difícil que sea entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa", añadió.

 

"Recibo agradecida lo malo y lo bueno". 

 

Y por último se refiere a todas aquellas mujeres que pasan o pasaron por la misma situación: trata de alentarlas para salir adelante y agradece por sobre todas las cosas el cariño y buenos deseos que tuvo por parte de su familia y amigos.

La célebre, en las diferentes propuestas laborales que tuvo, supo vencer sus miedos y triunfar. En este caso llevará tiempo, pero lo conseguirá.


Está descripción se encuentra cargada de emociones, ya que deja ver una situación muy difícil de superar y que conlleva un gran proceso por parte de todo el contexto que rodea a Carolina Soto