Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto indignada por lo que le pasó en su viaje

La influencer advirtió a sus fans.

Belén Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es un creadora de contenido de nuestro país qué inició su fama hace mucho tiempo; de hecho, sus primeras apariciones en la TV fueron a través de comerciales cuando solo tenía 3 años.

Desde entonces, la carrera de Belén Soto vino en aumento. Su estrellato llegó al cielo en el año 2007, con su participación en la telenovela "Papi Ricky" que se emitía a través de Canal 13.

Actualmente la vida de la polola de Branko Bacovich está cargada de muchas buenas noticias con respecto al ámbito laboral y también al sentimental.

Hace unos días se embarcó en la travesía de presentar su tercer libro titulado "No te lo mereces". Esta obra literaria se podrá consultar en Estados Unidos México y el resto de Latinoamérica. 

La escritora, por su parte, se encuentra con mucha expectativa y felicidad, pero no todo es color de rosas, ya que en sus últimas historias de Instagram dejó en claro que le sucedió algo sumamente desagradable.

Cuándo retiró su maleta del aeropuerto, se encontró con una terrible situación. El objeto que tan solo utilizó en dos oportunidades estaba muy maltratado, por lo que ella advirtió a sus seguidores que no compren esa marca.

Es cierto que está situación le dejo un mal sabor, pero aún así, comparado con todas las cosas increíbles que suceden en su vida, solo será un recuerdo que quedará en el olvido.

Esperamos tener nuevas noticias sobre Belén Soto, ya sea desde sus emprendimientos laborales o desde la organización de su tan ansiado futuro matrimonio.