Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto revela una noticia que cambiaría su carrera

La escritora lleva su libro a términos internacionales.

Belén Soto. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto, de 25 años, llegó al mundo del espectáculo en el año 2007 con la telenovela “Papi Ricky” en Canal 13, y compartiendo elenco con grandes actores de la industria, lleva años sorprendiendo a sus seguidores con muestras de talento y proyectos personales dentro y fuera de la pantalla. 

La actriz nacida en Santiago de Chile inició sus apariciones en cámara desde pequeña, filmando su primer comercial con tan solo tres años, trae, a pesar de su corta edad, un nutrido recorrido por los medios de comunicación: desde la televisión, hasta radio y la literatura. Focalizando en este último punto, en 2021 Belén Soto publicó su tercer libro, “No te lo mereces”.

La cercanía del exrostro de Canal 13 para con los medios está enlazada a sus raíces familiares, siendo ella hija de la modelo Carolina Infante y del locutor Aldo Soto, ambos con carreras conectadas directamente con espectáculo.

En esta ocasión, la célebre llega con una noticia que cuenta con euforia y felicidad, anunciando que su segundo libro, publicado en 2020, se extendería a términos internacionales, llegando desde Sudamérica hasta incluso Estados Unidos

“¡FIRMÉ ALGO QUE TANTO ESPERABA! ¡"MUJER POWER" SE INTERNACIONALIZA! 

Desde el 2023, mi libro llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica. Esto es un sueño que no puedo más. Mi corazón palpita fuerte y segura!
¡Vamos por más!
¡Gracias vida y gracias a ustedes!
¡Se vienen muchas sorpresas!

 Así lo narra a través de su Instagram personal, donde llena de emoción cuenta cómo, con el apoyo de su editorial, logra este increíble paso en su carrera profesional, y anuncia que pronto habrá más sorpresas

Con toda una carrera por delante, la hija de Aldo Soto y Carolina Infante concluye un éxito detrás de otro. Sumando más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la creadora de tres obras publicadas ya despega de su país natal para expandirse a nuevas fronteras y nuevos éxitos. 

Talentosa artista, Belén Soto sorprende una vez más con una noticia que la ubica entre las figuras internacionales del medio. Este paso en su carrera la acercará, sin dudas, a transformarse entre las más reconocidas de su país y del mundo. Y aún queda más, ya que, como dijo ella, “se vienen muchas sorpresas”.