Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto sorprende con inéditos detalles de su matrimonio

La actriz confesó los planes en su red social.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto se hizo conocida por ser intérprete, sin embargo, este año ha decidido realizar nuevos proyectos y, a través de la web, detalló minucias que sorprendieron a sus fans.

El día de ayer, Belén Soto, en su afán de compartir con sus seguidores, añadió en su plataforma con más de un millón de usuarios una caja de preguntas, en la cual fue consultada sobre sus planes para este año.

De esta manera, la excompañera de María Elena Swett señaló que está realizando un documental y escribiendo un nuevo libro autobiográfico, el cual se sumaría a su primera obra “No te lo Mereces”.

A pesar de su trabajo, sin duda, el proyecto más importante de su vida es su casamiento junto a su pareja Branko Bacovich, quien le hizo la propuesta a principios de este año.

Por este motivo, la celebridad aprovechó la instancia para contar algunos datos de su ceremonia. Con respecto a la fecha, señaló que se efectuará en 2023.

Asimismo, ya que los planes se retrasaron, el rostro de “Papi Ricky” dijo que aún no inicia los planes para encontrar el vestido de novia adecuado y solicitó a sus fans que le envíen ideas.

Nada aún y jamás me he probado uno en mi vida, yo creo que el segundo semestre tendré que ir. ¿Grabamos el momento?

Además, tras ser consultada por la lista de invitados, Belén Soto señaló que sus excompañeros de novela Mane Swett y Jorge Zabaleta serán algunos de los famosos asistentes. Entre otros datos revelados, aseguró que iniciará las grabaciones de una nueva película y que aún no puede contar nada.