Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibió una original sorpresa que lo emocionó

La madre del deportista compartió un inédito detalle.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no está pasando por buenos momentos emocionales, ya que este mes efectuó una querella a su primo, Carlos Albornoz Pardo, por afectar su patrimonio.

A pesar de la tristeza, este fin de semana Arturo Vidal celebró su cumpleaños número 35, y a través de su red social con más de 17 millones de seguidores, presentó algunos mensajes de felicitaciones entregados por sus seres queridos.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el atleta fue sorprendido en la plataforma con una dedicatoria de su mamá, Jacqueline Pardo, que durante el último tiempo se ha convertido en una celebridad tras su participación en “Discípulo del Chef”.

A través de su cuenta personal, Pardo añadió una fotografía donde se la aprecia junto al futbolista nacional compartiendo una cena, mientras ambos sonríen a la cámara. En la postal se aprecia a Vidal con una remera oscura y a su progenitora con una blusa con estampado.

Asimismo, la exparticipante del estelar de Chilevisión agregó un texto para enfatizar el aprecio que tiene hacia su heredero y enviar sus festejos y buenas vibras en su vida: “Todos tus sueños se hagan realidad”, escribió.

De esta manera, la publicación obtuvo alrededor de dos mil like y 60 comentarios, entre ellos del famoso, que se manifestó conmocionado por la actitud de Pardo y agradeció el salud: " Eres la mejor y lo sabes", manifestó.

Jackeline Pardo y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el seleccionado nacional no solo recibió aquel mensaje de festejo, sino que también su pareja, Sonia Izasa, lo felicitó y añadió un multimedia donde presentó varias secuencias de momentos compartidos junto a Vidal.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del cumpleaños de Arturo Vidal se debió al video publicado por Marité Matus en su red social, donde se aprecia a los tres retoños del célebre entonando la canción “Feliz Cumpleaños”.