Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal vive una millonaria traición

El futbolista fue estafado por un familiar.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal actualmente se encuentra atravesando un momento complejo en el ámbito consanguíneo. A pesar de todo, él no deja de prepararse para rendir mejor en los enfrentamientos futbolísticos.

Actualmente, Arturo Vidal es volante en el Inter de Milán, y está muy enamorado de Sonia Iza. De hecho, suele compartir en sus redes sociales los momentos de alegría en su trabajo y con sus seres queridos.

El exmarido de Marite Matus interpuso una querella contra una de las personas de su clan por la causa de administración desleal y contratos simulados. Él está muy decepcionado por el momento que está viviendo.

El atleta se presentó ante la justicia para denunciar a Carlos Albornoz Pardo, su tío. Él le había otorgado el poder para que pueda controlar todas sus inversiones y el sujeto lo traicionó.

La persona denunciada tendría parentesco con la madre de Vidal, Jacqueline Pardo. Según el escrito legal, lo que habría realizado es el "traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas y múltiples demandas civiles a los negocios en Chile".

El conflicto del famoso ronda en torno a que “nada de esto consta documentado, ni mucho menos fue informado a nuestro representado, disponiendo durante todos estos años el señor Carlos Albornoz de la sociedad y su composición a su antojo, sin informar ni rendir cuentas a nadie, especialmente al accionista mayoritario, don Arturo Erasmo Vidal Pardo”.

De esta manera, pasó de tener un 99 % de participación en la sociedad, a un 60 %, distribuyéndose el 40 % restante entre el señor Carlos Albornoz y Víctor Albornoz, en partes iguales.

En marzo, el volante de “La Roja”, Arturo Vidal, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se pudo observar un hombre cuyo rostro fue tapado con un emoticón de ratón, y uso la canción “Rata de dos patas” para musicalizar la situación.