Jueves 4 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera dejó todo para acompañar a Mark González

La modelo abandonó el país junto a su familia.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera está transitando una etapa de felicidad en su vida y así lo señaló en su cuenta de Instagram con alrededor de un millón y medio de seguidores.

Esta mañana, a través de su plataforma, Maura Rivera compartió un divertido video familiar donde presenta su llegada a Inglaterra junto a su esposo y sus dos retoños, Mark y Luciana.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram).

El motivo de su destino al continente europeo se debe a que Mark González fue invitado a un partido que reúne a exdeportistas de Liverpool para participar en un partido contra Manchester United.

De esta manera, la exbailarina de "Rojo Fama Contra Fama" compartió su emoción en Instagram y junto al video familiar agregó un texto en el que señala que está lista para alentar a su esposo en el próximo encuentro deportivo.

“Llegamos a Inglaterra ???? después de 19 horas de viaje aquí estamos listos para apoyar al papá en Liverpool Legends”

Asimismo, la estrella manifestó que el partido se realizará mañana, por lo tanto, esta tarde recorrerá la ciudad junto a sus retoños. Además, en su afán de interactuar con sus seguidores y reportar su felicidad, Rivera añadió varias historias de sus pasatiempos.

Maura Rivera . Fuente: (Instagram).

En el primer multimedia, se aprecia a la exchica “Rojo” en un tren junto a su esposo. Allí comentó su decepción por no lograr obtener un asiento cerca de la ventana para visualizar el paisaje. "Mas encima vamos al revés y Mark se marea".

En el último video, Maura Rivera presenta su visita a un parque de diversiones y luego ingresa a un teleférico para visualizar en lo alto la ciudad. Además, aprovechó la instancia para contar a sus seguidores que tuvo un día agradable con 17 grados, pero que se percibe cansada por el cambio de horario.