Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera contó un triste episodio familiar

La modelo reveló detalles del proceso que la angustia.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera se hizo famosa tras su participación en la primera generación del show “Rojo Fama Contrafama”. Tras su salida de aquel concurso, la bailarina se desempeñó como panelista en diversos programas.

A pesar de estar retirada de la televisión, Maura Rivera continúa en contacto con sus fans a través de su red social con alrededor de un millón y medio de seguidores.

De esta manera, la estrella suele compartir sus rutinas con su esposo, el exfutbolista de la selección chilena Mark González, con quien tuvo dos retoños.

Hace dos semanas, la famosa añadió una fotografía en donde se aprecia a su perro, y agregó un texto donde explicó que aquel integrante de la familia, llamado Igor, cumplió ocho años.

Feliz cumple, guatón. Ojalá puedas estar pronto en casa con nosotros. Eres el más noble, paciente y bueno que conozco.

Sin embargo, la exparticipante de “Rojo Fama Contrafama” esta mañana asustó a sus fanáticos, ya que entregó una noticia que la tiene afectada, al señalar que su canino padece complicaciones de salud.

A través de la web, la célebre agregó una historia donde señala que tiene cálculos renales, por lo tanto, ha sido operado tres veces. Debido a este problema, Igor no ha podido alimentarse de manera adecuada y esto provocó el descenso de la albúmina.

Luego, Maura Rivera compartió una nueva instantánea donde se visualiza a su esposo junto a su compañero, y aseguró que están con él en sus difíciles momentos. No es la primera vez que la famosa presenta su preocupación por sus mascotas, ya que el mes pasado comentó que una de ellas desapareció en Viña del Mar y fue encontrada horas después.