Sábado 13 de Enero 2024
BENJAMIN VICUÑA

Benjamin Vicuña recordó a Blanca con un conmovedor video

El actor publicó su homenaje y emocionó a su público en Instagram.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamin Vicuña, traspasó las fronteras con producciones tanto en Argentina como España, por tanto, su actuación trae consigo muchos proyectos nuevos de los que pronto tendremos noticias. A un año de confirmar su ultima ruptura amorosa, se metió de lleno en "El primero de nosotros", serie argentina con alto pico de rating.

Pero por el momento Benjamín Vicuña hizo un alto en la jornada para recordar a un ser especial que hoy cumpliría años. Aunque hayan pasado diez años, él la recuerda como si fuera ayer, con los mejores sentimientos se puede tener.

El 8 de septiembre de 2012 la vida del intérprete se enlutaría con la perdida de la hija que tuvo con Pampita Ardohain, modelo y conductora argentina.

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, decidió rendirle un pequeño tributo, recordando las tardes de paseo en la playa y pensando en cómo sería si hubiera continuado su vida: "No especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15", escribió el ex de la China Suarez.

"Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoiris", se lee en el discurso que reunió muchos comentarios de apoyo y emojis que no llegan a definir nada cuando faltan las palabras en estas situaciones tan particulares.

Un día como hoy Blanquita habría festejado sus 16 años y toda su familia la recuerda con ternura, ya que vive presente es sus corazones. 

El célebre no pasa desapercibido debido a sus proyectos y su vida intima. Siempre mostrándose como un padre presente y cumpliendo tal rol entre risas.

Para Benjamín Vicuña es una jornada cargada de sentimientos, ya que son hechos que no pueden pasar desapercibidos en la vida.