Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña compartió detalles de su tarde familiar

El actor cuida de sus retoños.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un intérprete chileno que con su talento ha logrado realizar obras, series y novelas, no solo en nuestro país, sino también en Argentina y España.

En la actualidad, Benjamín Vicuña resalta por su papel de “Santiago” en la teleserie “El primero de Nosotros”, emitida por Telefe y que lidera la sintonía en la televisión argentina.

Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no es el único proyecto de este año, ya que el mes pasado realizó las grabaciones de su nueva película “Papá al Rescate”, producción que compartió con Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y la bailarina Laurita Fernández.

A pesar de sus logros profesionales, la vida privada del célebre es tema habitual para la prensa de espectáculo, debido a sus polémico vínculo con la China Suarez, con quien finalizó su noviazgo el año pasado.

Esta mañana, el famoso mostró en sus redes sociales dos imágenes que enternecieron a sus fans. En la primera se aprecia a su retoño Amancio sobre un piso de ajedrez, que Vicuña asoció con la serie de la famosa ajedrecista.

En la siguiente instantánea, se aprecia a la heredera Magnolia con un sweater color rosa y jeans, mientras su padre la sostiene. Asimismo, el lugar escogido para la sesión es un parque de Buenos Aires, Capital Federal.

Benjamín Vicuña y Magnolia Vicuña. Fuente: (Instagram):

De esta manera, se confirma que él está al cuidado de sus descendientes, ya que la China Suárez tuvo que ir a España para asistir a los Premios Platinos. 

Sin duda, Benjamín Vicuña se destaca por esquivar los cuestionamientos y confesó que tiene un excelente vínculo con Pampita Ardohain y Suárez. “El ideal es tener buena onda. Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil".