Miércoles 3 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla y Guillermo Maripán realizan un romántico viaje

La modelo y el deportista compartieron imágenes en el mismo evento.

Aylén Milla y Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una reconocida influencer del mundo de la moda y exparticipante de los reality de Mega, y es por este motivo que su vida personal es de interés nacional.

Este año, los medios iniciaron especulaciones sobre el posible noviazgo entre la famosa Aylén Milla y el futbolista de la selección chilena Guillermo Maripán.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).

A pesar de que la exnovia de Marcos Ferri no ha dado declaraciones para confirmar su actual vínculo, suele entregar señales en su red social de sus reuniones con el atleta y, según la prensa, su pololeo inició hace un año.

Asimismo, durante el último mes, la profesional de alta costura dejó de compartir contenido en su plataforma con alrededor de un millón de seguidores y esto generó que los shows de farándula especulen sobre un posible quiebre del compromiso.

Sin embargo, las dudas terminaron, ya que esta semana la célebre señaló a sus fanáticos de Instagram que se encuentra en Mónaco, y luego compartió una fotografía en un club de yates donde se la aprecia con una vestimenta compuesta por unos pantalones y peto rosados.

Horas más tarde, el jugador publicó en un multimedia donde se presenta con un traje blanco y una camisa oscura. Asimismo, aquella publicación sorprendió a sus fans, ya que el lugar elegido en la instantánea es el mismo sitió que visitó Milla.

 Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram).

De esta manera se confirma que ambos asistieron juntos a aquel evento, y además, la estrella decidió comentar la imagen del supuesto novio: “Yo la veo tierna la foto”.

Según el periodista Manu Gonzáles, Aylén Milla conoció al otro el año pasado en un partido de las eliminatorias del mundial, y luego asistió junto a él a una fiesta en el hotel Mandarín.