Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla: se supo cómo inició su amor con Guillermo Maripán

El periodista Manu González contó los detalles.

Aylén Milla y Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una conocida modelo que inició su fama al participar en el reality “Amor a Prueba”, en el cual conoció a su ex pareja, Marcos Ferri.

Luego del programa emitido por Mega, Aylén Milla decidió alejarse de la televisión y dedicarse al rubro de la creación de contenidos, específicamente de moda. De esta forma, en sus perfiles online, comparte sus conocimientos por ser profesional de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria.

El año pasado, decidió establecer residencia en nuestro país, y según algunos rumores, el motivo de su regreso a Chile se debe a que estaría en pareja con el futbolista de la selección Guillermo Maripán.

El día de ayer, en el programa “Zona de Estrellas”, Manu González reveló información sobre los inicios del romance de este par de la farándula.

Según explicó el comunicador, ella asistió junto a su amigo Luis Mateucci a un partido de las eliminatorias en noviembre del año pasado, y fue en aquel evento deportivo que conoció al atleta, quien los invitó a una fiesta en el hotel Mandarín.

 

Asimismo, Gonzalez añadió que, según sus fuentes, en aquel momento, el deportista estaba de novio con Connie Ríos. Pero la pareja de la argentina y él inició tiempo más tarde, cuando Maripán estaba solo. “Según ellos, partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando”.

Sin duda, Aylén Milla destaca por no revelar detalles sobre su vida personal, y por este motivo, se esquiva a presentar a su nuevo novio en los medios. Sin embargo, a través de redes sociales, ambos suelen comentar sus publicaciones con dedicatorias y emoticones que dan cuenta del cariño que se tienen.