Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla compartió detalles del viaje de sus sueños

La modelo fue invitada por una empresa internacional.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla: su fama se inició tras su participación en los realities emitidos por Mega, pero, sin embargo, luego de su salida de la televisión, decidió desempeñarse como influencer de moda.

Además, la famosa Aylén Milla estudió la carrera de Diseño Textil e Indumentaria en la UADE y es por este motivo que destaca por compartir sus conocimientos de estilo en su Instagram, en donde ya reúne más de un millón de seguidores.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).

Esta semana compartió algunas imágenes de eventos a los que asistió en Mónaco, donde sorprendió a sus fans luego de que el futbolista Guillermo Maripán visitara los mismos lugares que ella y, de esta manera, se confirma su vínculo.

Sin embargo, la célebre no solo viajó para estar con su supuesto novio, sino también para desempeñar su profesión, y esta mañana publicó en su plataforma detalles de su nuevo compromiso laboral.

En el primer multimedia, la estrella presenta un ticket de invitación de la marca mundial Dior para ingresar a un tren de lujo. En la siguiente historia, se la aprecia dirigiéndose al transporte con dos amigas.

Luego publicó un video para tranquilizar las ansias de sus fanáticos, que necesitaban saber detalles del evento. Por este motivo, Milla explicó que recibió un obsequio para realizar un viaje por varias ciudades de Francia.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Estamos en una experiencia que nos invitó Dior. En este caso vamos a ir desde Paris hasta Cannes.

Asimismo, Aylén Milla contó que durante el recorrido la empresa realizó variados panoramas para entretener a sus pasajeros. “Dior nos invita a diferentes experiencias, vamos a tener la del spa con los productos Dior Beauty, que los ocupo siempre y me encantan. Hay un restaurante en el tren, luego vamos a llegar a Cannes donde hay más actividades”