Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme reveló quién lo acompaña en vacaciones

El animador se ausentará por unas semanas de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme se convirtió en unos de los animadores más queridos por la audiencia de los matinales. Gracias a su conducción con Diana Bolocco, ambos han logrado una excelente sintonía que refleja la fidelidad de su público.

En el programa del 31 de marzo, Diana Bolocco anunció la salida de José Antonio Neme del programa. El animador aprovechó la instancia para revelar a su audiencia su felicidad por abandonar por un tiempo su trabajo.

En aquel episodio, el animador aseguró que no tiene certeza de su fecha de regreso. En su afán de no asustar a la audiencia, Diana Bolocco explicó que el motivo de la salida de Neme se debe a que inicia su asueto.

“Pásalo bien, descansa, échate harto bloqueador”, aseguró Diana.

Si bien el reportero no explicó a qué lugar se irá, su compañero , Roberto Saa, contó que Neme viajó a las playas colombianas.

Esta semana, y por primera vez, el articulista presentó a su madre en redes sociales. Fue a través de dos fotografías: en la primera, los dos están sentados en una plaza; en la segunda, se aprecian en la costa colombiana.

Aquella imagen fue elogiada por sus fans y obtuvo más de 5000 likes y 350 comentarios, entre los que se encontraron los de su amiga Diana Bolocco, que piropeó a la madre de Neme resaltando su belleza; y Soledad Onetto, que felicitó al gacetillero.

A pesar de estar a la distancia, José Antonio Neme se mantiene actualizado de lo que acontece en su emisora. Esta semana, se enteró de la incorporación de Karla Constant y Soledad Onetto en el matinal, y a través de sus redes sociales las felicitó. “Lo hacen espectacular, que les vaya el descueve en sintonía y que lo pasen bien, porque lo vi y dije ´ahí hay algo´”.