Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida reveló nuevo proyecto afuera de la TV

El conductor aseguró que está pensando en emprender.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida tomó coraje en un reciente episodio de su programa "Me Late Prime", para comentar a las panelistas sobre sus ideas de convertirse en un empresario. Es que cada vez son más las personalidades de la farándula que, al contar con miles seguidores en las redes sociales, también se dan tiempo para producir ingresos desde otros ámbitos.

Pero pese a que al comienzo parecía una conversación seria en donde Daniel Fuenzalida se dejó ver enfocado en lo que sería una nueva propuesta de pega, todo se fue al tacho con las acotaciones de su compañero Sergio Rojas. Sin dudas, un momento más que divertido en pleno aire de las pantallas.

Todo partió cuando el comunicador de Te Ve Más se dio el tiempo de relatar la novedad que tenía en mente, como para no ser la excepción de lo que eligen hacer la mayoría de los personajes del espectáculo. El desopilante registro, ya que todo terminó en broma, fue compartido en las cuentas oficiales del canal.

"De qué se trata la nueva idea de Huevo Fuenzalida", se lee junto al audiovisual que recibió cientos de reacciones de los televidentes que no se pierden ni un solo capítulo del show, en donde además de ser picantes con las primicias de la farándula nacional, también se dan el tiempo para ironizar sobre ciertas acciones de los famosos. Mira lo que ha ocurrido:

"¿De que consta?", le preguntó con verborragia Sergio Rojas, luego de que el reportero se dejara ver misterioso. "No te lo puedo decir todavía", señaló con el objetivo de mantener la intriga en su interlocutor.

Pero luego continuó brindando pequeñas minucias, para remedar a los reconocidos nombres del medio. "Lo único que te voy a decir es que engloba negocios", finalizó con sarcasmo.

Pero para el remate todo se vuelve más genial. Sucedió que fue nuevamente una de sus compañeras quien le preguntó sobre si ya cuenta con el dinero para montar su nueva y misteriosa sociedad. "Te dieron el capital", le cuestionó, a lo que el líder del ciclo aseguró negativamente sin poder contener las risas.

Pese a la situación de humor, la puridad creada por Daniel Fuenzalida resultó como previa para comentar sobre los animadores más seguidos en Instagram. La larga lista la encabeza Pancho Saavedra, con 3.6 m; Joaquín Méndez, con 2.6 m; y le siguen José Miguel Viñuela, Jorge Zabaleta, Cristián Sánchez y Mauricio Pinilla, todos con más de un millón de fanáticos en las redes sociales.