Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida compartió la broma que le hizo su hija

El conductor de "Me Late" hizo una curiosa publicación.

Daniel Fuenzalida y su hija Ignacia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida subió una fotografía que captó la atención de sus seguidores. En la imagen aparece vestido como el patriota chileno Manuel Rodríguez, junto a una descripción en la que afirma que está grabando su próxima serie.

Debido a que en el último tiempo Netflix ha apostado por figuras locales para sus publicidades en el país, lo más probable es que Daniel Fuenzalida haya rodado un comercial para la plataforma.

La semana pasada salió un video en el que actuaban Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell, imitando a los personajes de la exitosa producción "Bridgerton". 

Una de las personas que reaccionó a la publicación del conductor de "Me Late" fue Ignacia. El mismo comunicador compartió la broma que le hizo.

¡Ella! El actor.

El retoño de periodista se burló de la nueva faceta de su padre. "Cuando te ningunea tu hija", escribió entre risas junto a una captura del chat. 

El inolvidable viaje de Daniel Fuenzalida y su hija

A fines del año pasado, el ex Huevo decidió pasar las fiestas en Estados Unidos junto a Ignacia, para alejarse de la pena que le causó la pérdida de su madre, María Teresa Ferdinand, quien dejó este mundo a comienzos del 2021 debido a complicaciones por COVID 19. 

Daniel Fuenzalida compartió que esas vacaciones fueron muy importantes para él, porque pudo pasar tiempo con su pequeña, algo que es difícil con sus horarios laborales. "Estoy con ella, caminando por el centro y conversando cosas cotidianas. La comunicación es muy buena cuando estamos los dos solos", señaló en ese entonces.