Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Escándalo: aseguran que Mauricio Pinilla tendría un nuevo amor

El exfubolista estaría pololeando con una compañera de trabajo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla confirmó el quiebre de su relación con Gissella Gallardo en las últimas horas a través de sus redes sociales. El conductor de TVN se dejó ver afligido por la situación y pidió respeto en medio por la infinidad de rumores que circulaban hace más de una semana.

“Ante lo que dicen en los medios, quiero aclarar que efectivamente hemos decidido separar nuestros caminos”, escribió vía historias de Instagram. Pero lo que más llamó la atención fue su especificación final: “También contar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, sentenció Mauricio Pinilla para hacer oficial el desenlace.

Al parecer era Gissella Gallardo quien pretendía mantener el quiebre amoroso en las sombras, sobre todo si se tiene en cuenta que previo al mensaje del exdeportista, ella también se refirió a las especulaciones.

“Por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables las cosas que han dicho. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, comunicó negando lo que ya era imposible ocultar.

Pero en medio de todo este caos, fue la periodista especializada en la farándula nacional, Cecilia Gutiérrez, que en su comprometida investigación del caso reveló aún más datos de los acontecimientos que tuvieron lugar en la pareja.

En medio del panel de "Zona de Estrellas"; aseguró que el antiguo Universidad de Chile estaría viviendo un romance con una colega de pega. Pero no solo eso, sino que aclaró que se trata de una dama que no pertenecería a la señal estatal en donde Pinilla actualmente conduce "Buen Finde" junto a Karen Doggenweiler.

Tras cartón, llegó para poner la cuchara la otra panelista de TV+, Raquel Argandoña. Sin dudas, otra que se dejó ver como entendida en el caso. "De la productora”, apuntó, dando a entender que la persona en cuestión sería una asistente del ciclo que se emite todos los fines de semana.

Para finalizar, Gutiérrez también contó que Gissella estaría conociendo a alguien más tras el quiebre con Mauricio Pinilla. “Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de alguien cercano”, sostuvo para no dejar dudas de que se trató un amorío que lastimosamente ya no dio para más.