Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: revelan las razones del distanciamiento con Gissella Gallardo

El periodista de farándula Sergio Rojas entregó una escandalosa información.

Mauricio Pinilla y Gisela Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla inició una carrera televisiva tras su retiro del fútbol, y en breve tiempo se ha destacado como comentarista deportivo, animador de un programa de entretenimiento y, este fin de semana, tuvo su debut como locutor de radio en Deporte y Agricultura.

A pesar de no tener una trayectoria profesional en el área de medios, el exjugador tiene éxito gracias a sus cualidades de comunicador. Pero no todo es felicidad, ya que Mauricio Pinilla estaría en medio de una crisis matrimonial.

Según informó el periodista de farándula Francisco Halzinki, el exfutbolista y Gissella Gallardo estarían en un mal momento. No sería la primera vez que tienen un problema en su relación. “Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente se dejaron de seguir en Instagram”.

El panelista Sergio Rojas en su programa “Que Te Lo Digo” también se refirió a esta supuesta separación y señaló que el motivo del altercado se debe a que una anterior socia de la famosa y de su hermana le reveló a Pinilla datos que desconocía.

Su esposa le habría ocultado alguna información. Entonces la socia le contó y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola.

Al enterarse de que su compañera de vida le había escondidoo referencias importantes, el deportista decidió distanciarse y eliminar de la red social de la camarita tanto a ella como a su cuñada.

El colaborador aseguró también que intentó contactarse con la celebridad para que entregue sus declaraciones, pero no recibió su respuesta. Además, mencionó que habló con personas cercanas a ella y le expresaron que la esposa de Mauricio estaría afectada y angustiada tras el alejamiento del matrimonio.

Un amor problemático

No es la primera vez que Mauricio Pinilla y Gallardo tienen una ruptura mediática. En el 2007, la pareja recién iniciaba su amor y ese mismo año se supo que el futbolista le fue infiel con la modelo Coté López. A pesar de esa traición, lograron superar el episodio y formar una familia juntos.