Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTIAN OCARANZA

Christian Ocaranza: la sorpresa de su pololo en "Aquí se Baila"

El detalle conmovió.

La pareja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Ocaranza es un reconocido bailarín chileno que ha alcanzado su fama debido a participaciones en diversos realities de la televisión nacional, entre los que podemos nombrar sin dudas a "Rojo", el concurso de talentos presentado por Rafael Araneda y posteriormente por Martín Cárcamo.

Ahora, Christian Ocaranza continúa dentro de la pantalla en uno de los programas más exitosos de Canal 13. No solo ingresó a la competencia y deslumbró con su danza y dedicación, si no que consiguió llegar a la etapa definitoria, consagrándose así como uno de los preferidos del público.

"Última patita de @aquisebaila13. Gracias, amigo @sergiolagos, por esta hermosa foto. Tremend@s compañer@s tod@s. Puro amor y arte", rezó la imagen que compartió en su feed de Instagram ayer, martes 5 de abril. Recordemos que su paso por el show fue singular, ya que su compañera, María Isabel Sobarzo, renunció debido a que se encontraba embarazada y debía cuidar la salud de ella y su retoño.

Fue una jornada muy singular para el danzarín, ya que recibió la conmoción de alguien muy especial en su vida: su novio. Todo comenzó con las palabras de Sergio Lagos, quien expresó: "Debo destacar, durante toda la permanencia de este espacio, siempre con la misma actitud. Nosotros queremos presentarle un mensaje a él en especial, directo al corazón".

"No quería perder esta oportunidad para mandarte un saludo. Sé lo mucho que amas lo que haces, sé también lo talentoso que eres, me siento muy orgulloso de ti. Así que mandarte mi mejor energía, todo mi amor. Ya eres un ganador y lo sabes".

Te amo mucho.

"Hay muchas personas muy importantes en mi vida", dice emocionado el personaje. En referencia a su compañero, sostuvo: "Quiero darte las gracias a ti, mi amor Primero que todo te pido perdón por todas llegadas a la casa enojado, cansado".

Sin dudas, estas palabras de afecto son la fortaleza que el artista necesita para afrontar el desafío que pasará mañana jueves 7 de abril, en la flamante final. ¡Muchos éxitos a Christian Ocaranza!