Jueves 28 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

Sorpresa: inesperado motivo de abandono en "Aquí se Baila"

Los participantes confesaron: "No éramos dos sino tres en la pista".

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" es el ciclo de TV de Canal 13 que la está rompiendo en el presente. El reality de danza ya está llegando a su fin y los participantes se lucen en cada gala para coronarse ganadores del tan ansiado premio. Dedicación y trabajo son las palabras que brotan en esta etapa de la competencia y nadie se quiere quedar afuera.

Sin embargo y con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, una inesperada renuncia se vivió en "Aquí se Baila" en el día de ayer, martes 22 de marzo. Fue antes de la devolución de los jurados que el presentador Sergio Lagos se dirigió a la pareja y solicitó que cuenten el motivo de la alegría que, finalmente, sacaría a uno de ellos.

Fue María Isabel Sobarzo, compañera de Chris Ocaranza, quien anunció que ¡será madre! Con emoción, explicó que se enteró hace breve tiempo que son tres, y no dos, los que estaban en cada capítulo. Por este motivo, la concursante abandonará el ciclo para cuidar su salud y la del nuevo integrante de la familia.

Confesó allí que, si bien junto a su pareja ya tienen un hijo, estaban en la búsqueda de otro desde hace mucho tiempo. Aunque no se daba, Sobarzo confió en Dios e, inesperadamente, fue ahora cuando quedó embarazada. Habló también del espacio de TV, y sostuvo que le ha dado mucho y que está muy agradecida, por lo cual en el programa "van a ser todos tíos". La noticia fue recibida con alegría también por sus colegas, que corrieron a darle un abrazo.

En Instagram la figura se explayó con más detalle. Allí, escribió: "Con sorpresa recibimos la noticia: nuestro corazón está lleno de amor y felicidad. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por apoyarnos incondicionalmente, por sus palabras alentadoras para seguir".

Hoy la vida y Dios me ha premiado con este hermoso regalo y como familia.

"Agradecer a @chrisocaranza por vivir esta experiencia y noticia como suya, con amor, responsabilidad y hermosos cuidados, ya saben por qué me regaló flores. Te adoro y te voy a apoyar para que sigas por este sueño, sigue por ti, por mí", le indicó a su pareja de danza, para también extender el agradecimiento al programa: "Gracias por la oportunidad de lo que más amo".

Fue Christian Ocaranza quien también le dedicó unas palabras: "Estamos felices en este escenario tan especial. Ahora ya lo saben, no éramos dos sino tres en la pista. Seguiremos siempre". La duda ahora es qué pasará con el artista, si podrá continuar en "Aquí se Baila". Por el momento, quedamos atentos a las novedades y extendemos las buenas nuevas a María Isabel Sobarzo.