Lunes 1 de Enero 2024
JAVIERA DÍAZ DE VALDÉS

Javiera Díaz de Valdés presenta a su retoña

La primogénita de la actriz reveló sus intereses profesionales.

Javiera Díaz de Valdés y Rosa Mackenna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Díaz de Valdés es una reconocida intérprete chilena y modelo de alta costura. Su destacado rol profesional se debió a su participación en la película “Que Pena tu Vida” y la teleserie “Verdades Ocultas”.

La semana pasada, Javiera Díaz de Valdés vivió un incómodo momento, ya que en varias oportunidades fue acusada de encubrir a su exdirector, Nicolas López, que fue declarado culpable por malas conductas hacia un grupo de actrices.

Javiera Díaz de Valdés y Rosa Mackenna. Fuente: (Instagram).

Por este motivo, la expareja de Pablo Mackenna decidió utilizar su red social y aclarar que ella fue citada a la fiscalía pero no testificó a favor del director de películas.

A pesar de los malos momentos, tiene un motivo para celebrar, ya que su hijo de 14 años de edad tiene decidido su futuro. Este mes, Javiera y Rosa protagonizaron la portada de un medio.

En aquella revista “Velvet”, su primogénita Rosa Mackenna señaló su admiración a su madre y por este motivo quiere seguir sus pasos.

Siempre me gustó actuar, la cámara, el escenario, la moda y el espejo. No sé. Es algo con lo que crecí. Y bueno, mi mamá es un referente gigante.

Rosa Mackenna. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Rosa explicó que es consciente que en un principio el público la va a identificar como la familiar de la el rostro de “Mentiras Verdaderas”, pero su interés es formar una carrera por sí misma..

Sin duda, Javiera Díaz de Valdés está orgullosa, y a través de sus redes sociales compartió fotografías. En la primera imagen se aprecia la primera página de la revista y en la segunda instantánea se aprecia a Rosa Mackenna vestida con un atuendo azul. Este último multimedia fue elogiado por sus fans, y recibió alrededor de tres mil likes y 50 comentarios felicitándola. “Hermosas las dos, increíble cómo ha crecido Rosa”, “se pasan de lindas”.