Jueves 28 de Diciembre 2023
JAVIERA DÍAZ DE VALDÉS

Javiera Díaz de Valdés: "Me disculparé"

La actriz causó intriga con una publicación que compartió.

Javiera Díaz de Valdés. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Díaz de Valdés aclaró por qué fue a testificar en el juicio de Nicolás López, luego de que una oleada de críticas llegaran en su contra por parte de personas que creyeron que defendía al cineasta.

Luego de dar las razones de su presencia en tribunales, Javiera Díaz de Valdés realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram que intrigaron a sus seguidores. 

 “¿Es verdad que testificas a favor de Nicolás López?”, le preguntaron los internautas. A diferencia de lo que han sostenido Paz Bascuñan, Ignacia Allamand y Loreto Aravena, la actriz de "Verdades Ocultas" habría ido al juicio solo porque no tuvo más opción.

“¡Hola! Gracias por preguntar en vez de afirmar. Lo valoro mucho. La verdad es que no. Me involucraron y fui citada por Fiscalía. Mi deber es contestar las preguntas que me hagan, con la verdad", respondió.

Para mí es un desagrado.

Luego de afirmar que por ley no podía negarse ante la fiscalía, la artista nacional publicó dos imágenes que llamaron la atención de sus fanáticos por las frases que contenían y que podrían estar relacionadas con la polémica de los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 

"Que nada nos defina. Que sea la libertad nuestra propia sustancia. Podemos amar a o identificarnos con, pero debemos seguir siendo nosotros mismos", publicó primero, citando a Simone de Beauvoir.

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo posteo, Javiera Díaz de Valdés compartió una imagen con un mensaje en inglés, que fue el que más dudas dejó. "No sé de qué me arrepiento, pero me disculparé y luego lo averiguaré".