Sábado 30 de Diciembre 2023
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga es acusada de haber despilfarrado en joyas durante su gestión

La exfuncionaria está en un nuevo escándalo.

Cathy Barriga. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cathy Barriga no deja de recibir críticas por su antigua pega como alcaldesa de Maipú. En las últimas horas, el concejal Bladymir Muñoz denunció nuevas compras que había hecho la política durante su administración.

Según lo informado por el militante de Revolución Democrática, Cathy Barriga habría adquirido 10 mil aros de perlas por 7 millones de pesos, además de chaquetas de un solo uso por 3 M.

Cathy Barriga.

"Aquí adjunto las órdenes", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter, en donde dejó las pruebas de sus declaraciones.

“En un municipio que hoy está con déficit financiero, creemos que es importante que la gente recuerde cuál fue el origen. Fueron los gastos innecesarios y la falta de prioridad en los gastos municipales”, señaló el RD.

Todas las semanas nos encontramos con bodegas que nos recuerdan el mal uso de recursos públicos y sus consecuencias.

La ex "Mekano" será investigada por la Contraloría Nacional de la República, que revisará si existieron irregularidades durante su mandato.

Cathy Barriga.

Según los detalles que ha entregado la municipalidad de Maipú,  la esposa de Joaquín Lavín habría dejado un desfalco total de 34 mil millones.

Hasta el momento, Cathy Barriga no se ha referido a las nuevas acusaciones en su contra. Sin embargo, en su cuenta de Instagram publicó un video en el que dejaba ver su buen humor, acompañado de una intrigante frase: "Que nada ni nadie borre tu sonrisa".