Jueves 28 de Diciembre 2023
EMOCIONANTE

Cathy Barriga compartió orgullosa el logro de su hijo

La exalcaldesa de Maipú conmovió a sus seguidores.

Cathy Barriga. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cathy Barriga está algo alejada de la política tras finalizar su mandato como alcaldesa de Maipú. A pesar de eso y de todos los escándalos en los que estuvo involucrada al dejar su cargo, la también psicóloga mantiene firme a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Cathy comparte los momentos más relevantes de su día a día. Así lo hizo el jueves 13 de enero, un día absolutamente inolvidable para la exalcaldesa y su familia.

Cathy y su hijo.

El hijo mayor de la esposa del diputado Joaquín Lavín se tituló de su carrera universitaria. Cathy no dudó en demostrar toda su alegría y orgullo a través de la red social en donde la siguen más de 800 mil personas.

"Comparto mi gran alegría con ustedes. Oficialmente, mi Vicente es ingeniero civil industrial??????. Te amo. Felicidades al equipo", escribió Barriga en una de sus publicaciones. 

Quienes son mamás chochas también deben entender la emoción que uno siente.

“Te amo, mi pollo. Un orgullo para mí y la familia. Que sigas siendo feliz, cumpliendo sueños en tu vida”, agregó la exchica "Mekano". Por su parte, Vicente escribió en la misma red social: “Oficialmente, luego de cinco años. Ingeniero Civil Industrial”.

Cathy y su hijo.

 

Cathy continuó sincerándose con su público. "Ya me he pegado mi lloradita, pero de alegría, de caminos largos, de esfuerzos y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos. Y en especial el más grande, que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida”, confesó emocionada.

 

"No me cabe la menor duda de que va a cumplir todos sus sueños y lo que se proponga. Me siento feliz. Imagínense que hace cinco años estaba en cuarto medio, un niño que recién salía del colegio y ahora es todo un hombre. Así que nada, chocha, feliz y orgullosa”, concluyó Barriga.