Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: confesó su proyecto secreto con Coté López

Las modelos se reunieron por una razón muy especial.

Las famosas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, en la actualidad, una de las famosas más representativas cuando hablamos de farándula chilena. Si bien mucho puede decirse sobre su carrera y los programas como "Me Late", en donde ofició de panelista, la verdad es que en el último tiempo el tema principal que la rodea es su vida privada, sobre todo en lo que respecta al vínculo que mantiene con Jean Philippe Cretton.

Mucho se dijo sobre ambos, y si bien en un momento trascendió que Pamela Díaz y el músico habían roto, lo cierto es que ellos mismos habrían dicho que solo estaban un poco distanciados. A la mirada del público, podemos decir que volvió uno de los pares más queridos del medio.

Ahora, la influencer sorprendió nuevamente a los usuarios de Instagram, pero no ya por sus apariciones con el exconductor de "PH: Podemos Hablar", sino con otra figura más que reconocida. Se trata de Coté López, la emprendedora y esposa del jugador Luis Jiménez.

Ambas famosas se dejaron ver en la red social compartiendo un buen momento que reveló sus planes, ahora ya no tan misteriosos. Lo que se tenían guardado es que ¡grabaron juntas! ¿Qué? Nada más ni nada menos que un nuevo capítulo de "Sin Editar", el espacio de entrevistas que lleva la madre de Trini Neira. 

En el mencionado ciclo, que se sube a YouTube, la instagramer ya ha entrevistado a célebres como Gala Caldirola, que dio mucho que hablar por sus dichos. Ahora, le toca al rostro visible de Clo. "¿Estamos o no grabando acá? Me quedó muy claro", consultó en chiste la empresaria, ya que el ambiente era muy relajado: se encontraban al rededor de la mesa consumiendo bebidas y alimentos, mientras reían y escuchaban música.

Esta ha sido la entrevista más intensa.

Así confesó la polola de Jean Philippe al finalizar las filmaciones. Lo cierto es que, en un ambiente de fiesta, se destaca la complicidad y buena onda de ambas. Incluso a varios le habrá sacado una sonrisa la colaboración, y también cómo inició: con ellas preparándose una bebida, ya que Coté sería algo vergonzosa.

¡Esperamos ver pronto esta nueva entrega de "Sin Editar"! ¿Revelará algo oculto e importante López?, ¿logró Pamela Díaz sacarle una confidencia exclusiva? Solo queda esperar para que el secreto quede resuelto.