Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: la escracharon en su video con Gala Caldirola

Inesperadamente, una usuaria cuestionó a la mediática.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz siempre da de qué hablar a la farándula nacional con cada cosa que hace, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. En los últimos días, dos fueron los focos de atención en torno a ella: por un lado, su renuncia a "Aquí se Baila"; y por el otro, su reconciliación con Jean Philippe Cretton.

De acuerdo a lo que contó en el certamen de danza de Canal 13, su participación llegó al final debido a una torcedura que le impidió continuar con los ensayos. Apenas participó de dos galas y se retiró. Sin embargo, ese acontecimiento no fue el único.

Es que desde la semana pasada comenzaron los rumores de su vuelta con Cretton, luego de que les tomaran una fotografía mientras paseaban juntos en familia. El registro audiovisual no tardó en trascender a través de las redes sociales.

Ante semejante situación, no les quedó más remedio que confirmar la noticia. Luego de estar por algunas semanas separados, la crisis aparentemente pasó. Incluso, durante las últimas horas de este lunes, se supo que la pareja viajó unos días afuera del país.

Pero a pesar de que todo parece ser felicidad en la actualidad de la modelo, lo cierto es que un extraño hecho tuvo lugar en su propia plataforma. Recordemos que ella estrenó un nuevo capítulo de su clásico "Sin Editar", en Youtube, en una entrevista desopilante que compartió junto a Gala Caldirola.

Allí todo era broma, juegos y risas, hasta que apareció una internauta indignada que no dudó en realizar su acusación. Todo tuvo lugar en el multimedia promocional del audiovisual, en donde una persona le comentó a modo de reclamo por una deuda. ¡Increíble! Mira.

Lo que se observa en la foto es lo que escribió, notablemente enojada. Al parecer, habría ganado un obsequio que nunca le llegó. Sin dudas, un pésimo escenario para la famosa, a la que le suele llegar siempre buena onda. 

Lo cierto es que lejos de brindar una respuesta o negar la situación, Pamela Díaz eligió no darse por aludida. Habrá que ver si la situación es real o simplemente alguien queriendo causar problemas innecesarios. ¿Cómo continuará? Ya lo sabremos. Por lo pronto, la madre de Trini Niera se encuentra con la mejor compañía.