Jueves 28 de Diciembre 2023
LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica es sorprendido en "La Moneda"

La comunidad de fanáticos especula con una entrevista a un importante político.

Luisito Comunica. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisito Comunica es uno de los youtuber más importantes de México y Latinoamérica, ya que se destaca por tener alrededor de  38 millones de suscriptores y 31 millones de seguidores en Instagram.

Sin dudas, Luisito Comunica es un personaje relevante, que resalta por compartir sus viajes alrededor del mundo. Este fin de semana, reveló que decidió venir a nuestro país y anticipó detalles sobre de cuánto tiempo será su estadía.

El Youtuber. Fuente: (Instagram).

El día de ayer, a través de su cuenta de Instagram, el amigo de Juanpa Zurita publicó un video para compartir su felicidad por llegar a Chile. En aquel multimedia aprovechó la instancia para elogiar el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Muy sorprendido con lo cool que está.

Asimismo, no es primera vez que el famoso viene a nuestro territorio para grabar, ya que su última travesía se realizó hace tres años. 

Aquellas imágenes revelan que la nuevas filmaciones del productor no consistirán registros sobre lugares turísticos, sino que su arribo tiene una intención política.

Luisito Comunica. Fuente: (Instagram).

Muchos de sus seguidores iniciaron especulaciones sobre su nuevo contenido, y señalaron una posible entrevista de Luisito al actual presidente Gabriel Boric.

Aquellos rumores no se alejan de la realidad, ya que no sería primera vez que Luisito Comunica conversa un mandatario. El año pasado, en su programa “En cortinas”, charló con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.