Sábado 30 de Diciembre 2023
SEMANA SANTA

Semana Santa: te recomendamos series y películas imperdibles

Aprovecha el fin de semana largo para sumergirte en Netflix.

Qué ver en Netflix en Semana Santa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semana Santa es la época ideal para tomarse un merecido descanso de las responsabilidades laborales. Este fin de semana largo es perfecto para relajarse, compartir tiempo en familia y disfrutar de momentos, sin cargas horarias que tengan que ver con el trabajo o el colegio.

En este marco, una idea increíble para Semana Santa puede ser abrir Netflix en algún dispositivo y gozar de las mejores series y películas que tengan vinculación con la temática. Ya seas o no creyente, te traemos algunas recomendaciones que seguro podrían ser de tu agrado. Mira.

"La Resurrección de Cristo" es uno de los multimedias por los que puedes optar en esta ocasion. Kevin Reynolds es el director de esta película lanzada en 2016, que aborda la búsqueda de la figura desaparecida del hombre que ha sido crucificado. Esto se da en el marco de evitar los rumores de la resurrección del llamado mesías judío.

Otro multimedia puede ser "María Magdalena", cuya sinopsis en Netflix reza: "Fue una mujer desafiante y una discípula ejemplar. Incluso en tiempos tumultosos, no se doblegará a la opresión social. Aunque es una serie extensa, ya que cuenta con 60 capítulos, esta semana puede ser el momento ideal para comenzarla.

Fuente: (YouTube/Sony Pictures España).

"Noé" puede ser la opción ideal si cuentas con las 2 horas y 17 minutos que dura la película. Se trata de una adaptación de la clásica historia del Noé bíblico, y enseña "las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir", según señala la plataforma de videos.

"El Cielo Sí Existe": otra propuesta para ver de manera grupal. Está basada en la entrega homónima producida por el New York Times, y aborda la historia de un padre de pueblo que debe reunir el valor de compartir la historia de su retoño que, en una experiencia que casi culminó con su vida, afirma que visitó el cielo.

Por último, recomendamos también "Mesías", una historia de ficción que cautivó a muchos desde su lanzamiento. "Una agente de la CIA desconfiada investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual": así reza la composición de la obra mencionada.

¿Verás alguno de los multimedias recomendados?, ¿conoces otros que puedan ser un éxito para estas fechas? Netflix abre un mundo de posibilidades para estos días de Semana Santa.