Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN AYALA

Fran Ayala habló de su admiración por Hotuiti Teao

La empresaria se refirió a la carrera de su esposo.

Fran Ayala y Hotuiti Teao. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Ayala suele hacer publicaciones relacionadas con su amor, Hotuiti Teao. Esta semana, la exmodelo usó su cuenta de Instagram para dar a conocer el orgullo que le produce la labor que desempeña el pascuense como diputado por el distrito 7.

En sus historias, Fran Ayala compartió una fotografía en la que aparece el político mientras realiza una de sus actividades. "Hola a todos, buenos días. Ya estamos acá en el Congreso, siempre llegando 15 minutos antes para revisar las notas y los documentos", escribió el exconcursante de realities.

Hotuiti y Fran.

"Lo único que les puedo decir es que la única forma de que salgamos y tengamos el Chile próspero que queremos es trabajar y educarnos", sentenció Hotuiti Teao.

Las palabras del político conmovieron a su compañera de "Yingo", y ahora de vida, quien decidió declarar ante todo el cibermundo: "¡Lo admiro tanto!", junto a un emoji de corazón.

 

El exfarandulero ingresó a la política en 2013 y fue respaldado por Renovación Nacional (RN), con el fin de conseguir un puesto en el Congreso. Si bien obtuvo más de 15 mil votos, estos no fueron suficientes para lograr su objetivo.

Sin embargo, el isleño no desistió y en el año 2021 consiguió 16 mil, lo que lo convirtió en diputado y representante de su tierra natal, Rapa Nui.

 

Fran Ayala.

 

La nueva vida de Fran Ayala

 

La influencer se apartó de la televisión hace ya varios años y cambió de rubro. Abrió un emprendimiento de joyas, una heladería llamada ‘Lua’ y un hotel que lleva por nombre ‘Harenua’. Además, junto a su marido se hicieron cargo de una institución educativa Montessori, en Rapanui, llamado ‘Mana Nga Poki’.

 

Fran Ayala también se dedica a la nutrición, ya que se tituló de esa carrera en 2019, luego de haber estudiado cuatro años en Estados Unidos.