Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCA AYALA

Francisca Ayala: el inesperado giro que le dio a su carrera

La exmodelo se convirtió en una destacada empresaria.

Francisca Ayala. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Ayala es recordada como una de las integrantes del programa “Yingo”. En aquel espacio televisivo conoció a quien es su actual pareja.

A pesar de su fama, Francisca Ayala decidió abandonar su trabajo en los medios y se convirtió en una destacada propietaria de una joyería, el Hotel Harenua y la heladería Lua.

La esposa de Hotuiti Teao destaca por su versatilidad, ya que no solo es emprendedora, sino que también estudió la carrera de nutrición en Estados Unidos y comparte sus conocimientos sobre el estilo de vida saludable a sus seguidores.

A pesar de su nueva vida lejos de la pantalla, suele conservar el cariño de sus fanáticos. Es por eso que difunde a diario su rutina deportiva y los eventos de su vida en las redes sociales.

La vida de su compañero también se modificó. El mes pasado, la nutricionista subió una fotografía en la que se aprecia junto a él en el Congreso de la Nación. El motivo de la publicación fue celebrar que Teao se convirtió en funcionario público.

No será fácil, pero valdrá la pena. Vamos, mi amor, vamos Chile.

Horas después, ella volvió a transmitir el orgullo por su marido, con quien formó una familia, y agregó una extensa entrevista que realizó junto a él, con motivo de celebrar que se convirtió en el primer diputado de la historia en representar a Rapa Nui.

Pero no solo ambos tienen una excelente vida laboral, sino que el hijo mayor de Francisca Ayala, Sebastián, es también un destacado influencer, que abandonó el país y estableció residencia en Francia, lugar desde donde relata en sus plataformas su estadía. “Nunca había hecho algo así. Es el primer viaje sin mi gente. Mi madre era la que planificaba, ahora es todo nuevo".