Lunes 29 de Enero 2024
J BALVIN

J Balvin se lesionó al realizar sus labores de crianza

El cantante relató el episodio en redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

J Balvin se ha transformado en unos de los músicos Latinos más reconocidos a nivel internacional. Este mes anunció su canción “Sigue” junto a Ed Sheeran y fue reconocida en la lista de Latin Airplay de Billboard.

A pesar de sus logros, J Balvin no ha tenido una buena semana, ya que tuvo que cancelar su gira musical por Estados Unidos, cuya fecha de inicio de “José Tour” se iniciaba el próximo 19 de abril.

J Balvin y Ed Sheeran. Fuente: (Instagram).

Si bien el no poder realizar sus eventos lo entristecieron, el  intérprete tiene una razón para estar feliz, la cual se debe al retoño fruto de su amor con la modelo Valentina Ferrer.

El creador de “Con altura” es esquivo a revelar momentos de su vida privada, pero el día de ayer sorprendió al contar a sus seguidores una situación junto a su heredero.

Según relató el vocalista a través de Instagram, su intención era compartir una tarde con su retoño, que está aprendiendo a gatear.

Para acompañar a su primogénito en su aprendizaje, Balvin comenzó a imitarlo, pero aquella postura lo lastimó. Como evidencia del suceso, J Balvin añadió una fotografía donde se los aprecia a ambos con la postura de gateo.

J Balvin. Fuente: (Instagram).

La imagen obtuvo más de 500 mil likes y 1200 comentarios, entre ellos de sus fans que le causó gracia aquella escena. No es primera vez que comparte sus experiencias paternales, ya que la semana pasada agregó una instantánea donde se presenta realizando la siesta con su niñ*.

Sin duda, J Balvin está aprovechando un merecido descanso junto a su familia, ya que este mes realizó una de las presentaciones que marcan un hito en su carrera y fue su show en los Grammy junto a la cantante argentina María Becerra.