Domingo 31 de Diciembre 2023
MILEY CYRUS

Miley Cyrus vive difícil momento familiar

Los padres de la cantante nuevamente están en crisis.

Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miley Cyrus no atraviesa los mejores días, ya que su familia se encuentra en una complicada situación. Hace algunas horas se divulgó que Tish pidió el divorcio de Billy Ray después de casi 30 años de casados.

Ambos tienen cinco hijos en común, entre los que está incluida Miley Cyrus. Como el más pequeño de ellos tiene 22 años, ya no es necesario que un juez decida sobre su custodia.

No es la primera vez que los padres de la ex pareja de Liam Hemsworth deciden separarse. Billy Ray presentó los trámites en 2010, pero luego los suspendió. Y en 2013, fue Tish quien quiso irse por otros caminos, pero poco tiempo después se reconciliaron.

Pero la tercera podría ser la vencida, ya que en los nuevos papeles obtenidos por TMZ, Tish sostuvo que no han vivido juntos por más de dos años y que existen “diferencias irreconciliables”. Además, requiere a la corte que distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.

En las últimas publicaciones en redes sociales, tanto de la cantante como de su mamá, aparece todo el clan Cyrus, menos el músico, lo que da para pensar que no existiría vuelta atrás en el quiebre. 

La artista aún no ha dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, se puede intuir que no son tiempos sencillos para ella o sus progenitores. En 2010, señalaron: “Como pueden imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones”. 

Miley y sus padres.

¿Por qué se divorciaron Liam y Miley?

El matrimonio de los famosos duró tan solo ocho meses. Las razones del fin de su amor las explicó su representante:  "En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras".

Más adelante, Miley Cyrus estuvo invitada a un podcast en el que se refirió a la cobertura mediática de la ruptura, y declaró que lo que más le molestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y ella se dieran cuenta de que ya no era así, sino aceptar "ser la villana", y todas esas historias sobre su relación que la colocaron en ese lugar.