Viernes 29 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

Lollapalooza: la presencia más sorprendente

Te contamos quiénes fueron los famosos que estuvieron en el evento.

Lollapalooza. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lollapalooza Chile 2022: qué decir de este megaevento que se ganó las felicitaciones de muchos. Fueron miles los que se sumaron al festival de música que también se estaba llevando a cabo en otras partes del mundo, como por ejemplo, en Argentina. Mientras en el otro hemisferio, especialmente el de Chicago, deberá esperar, ya que se realizará del 28 al 31 de julio, en tierras latinoamericanas pudo verse a los más increíbles artistas. 

Mientras ahora le toca a Lollapalooza Brasil 2022, a desarrollarse desde el 27 de marzo, lo que nos quedan son cientos de miles de registros de los internautas que no perdieron su tiempo y compartieron a sus cantantes favoritos, entre los cuales, sin dudas, estuvo Miley Cyrus.

Kel Calderón en el festival.

Pero quienes también pasaron unos buenos momentos y los publicaron fueron los famosos, que no perdieron la oportunidad de dejar ver en sus redes sociales lo que fue para ellos la experiencia. Desde Chile Show, te resumimos algunas de las presencias más novedosas dentro de la farándula chilena.

Un lujo único.

Estas fueron las palabras de Julio César Rodríguez sobre el show de LP, y también posteó en historias y en el feed varios minutos de los artistas. Lisandra Silva fue otra de las participantes, que debido a su avanzado embarazo no estuvo entre medio del público, pero sí en un lugar estratégico para ver la presentación más especial: la de su pareja, Raúl de Los Power, que se lució en el escenario.

La expareja de Arturo Vidal, Marité Matus, también decidió observar el evento con compañía de Noe Cárdenas y de Camilo Huerta, el exparticipante de "El Discípulo del Chef" y actual pololo de la modelo. "Te amo tanto", le dedicó a su novio en la postal donde se los ve sentados en el campus del predio.

Kel Calderón fue otra de las que estuvo entre la audiencia, pero no de cualquier manera. En una foto, ella ya había anunciado: "Hoy vamos por el día tres. Si nos topamos por ahí les digo altiro que después de anoche oficial no tengo voz". Este fue un breve resumen de algunos de los que se llegaron al lugar en este año, lista que podría continuar con múltiples personalidades, como Máximo Bolocco.

¿Quién tocó en el Lollapalooza 2022?

Lollapalooza contó con múltiples cantantes y compositores. Entre los cuales, podemos nombrar a Miley Cyrus, Martin Garrix, Cultura Profética, Justin Quiles, Tiago TZK, Cami, Beto Cuevas, The Strokes, Nicky Nicole, Two Feed, Marcianeke, Silvetre y la Naranja, entre otros talentos.