Jueves 28 de Diciembre 2023
ENOJO

Denisse Malebrán: "Cuál es la lógica"

La cantante dejó una polémica declaración.

Denisse Malebrán. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán cuestionó al gobierno nacional por las medidas que está tomando respecto a la pandemia. Considera que en algunos espacios las medidas son más restrictivas que en otras.

La cantante Denisse Malebrán se ve afectada por las medidas que se están tomando ya que van a afectar el desarrollo de sus proyectos laborales, lo que implica perdidas en lo económico.

La exparticipante de “Quién es la Máscara" de Chilevisión utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento ante las nuevas medidas de restricción que se están colocando para prevenir el avance del COVID.

Para iniciar su reclamo, se dirigió de manera respetuosa al Ministerio de Salud y dijo: “Por qué debemos suspender nuestro trabajo”. Planteó la necesidad de revisar las medidas establecidas porque no son justas para todos los sectores.

Según la cantante, en sectores como la playa se permite que ingresen un montón de personas y no hay aforo, por lo que no le parece justa la medida tomada. Ella no podrá realizar su concierto.

Muchos usuarios se hicieron eco de sus reclamos y otros cuestionaron que no va a realizar sus conciertos en algunos lugares del país que son muchos más pequeños y le dicen que en esos espacios hay menos restricciones sanitarias.

La música descubierta en "Quién es la Máscara". 

Hay que preguntarse por qué esas comunas no invierten en espectáculos gratuitos. Quizás no tienen los fondos y ahí el rol del Ministerio de Cultura también debe preguntarse cómo y de qué forma se descentralizará el acceso a la cultura.

La cantante Denisse Malebrán le respondió a sus seguidores cuestionando las inversiones que el Gobierno realiza hacia la cultura y cómo es olvidada en algunos sectores del país.