Martes 2 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva: "Me robaron todo"

La mediática contó que atravesó una difícil situación.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es conocida por su amor por el deporte. Es por eso que quienes se interesan en estos temas la siguen en su cuenta de Instagram, ya que ahí comparte sus experiencias y sus aventuras más inolvidables, como por ejemplo, las que tienen que ver con la actividad de sumergirse en el agua.

Este jueves, Kika Silva publicó un video desde Chub Cay, una pequeña isla ubicada en la cadena Berry Islands de las Bahamas. La influencer contó que se encontraba allí para tomar unas clases de submarinismo y que nadaría con tiburones. Se comprometió con sus fanáticos a subir los detalles de sus lecciones y contó el triste motivo de por qué la vez pasada que realizó esta actividad no pudo enseñarles las imágenes.

"El año pasado hice mi curso. Yo les iba a dar a conocer el curso y los buceos con tiburones. Pero, tengo que confesar algo", comenzó diciendo quien, según Kel Calderón, fue pareja de Pangal Andrade.

"Hace poco más de seis meses me robaron todo. Mi computador, las cámaras, las tarjetas de memoria donde tenía respaldado el material", declaró Kika muy afectada.

No les dije nada.

A pesar de los inconvenientes pasados, la exreina del Festival de Viña insistió en que no se rendirá y que seguirá dando lo mejor se sí misma para los internautas. "Ando con muchas ganas de grabar", señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La modelo explicó que una de las motivaciones que tiene para registrar toda su experiencia en el mar es que los usuarios puedan apreciar lo que a ella le encanta de hacer el también llamado escafandrismo. "Para que entiendan por qué me gusta tanto este lugar y me obsesioné con bucear", expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe recordar que Kika Silva se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace más de un año. “Partí de cero", reveló la conductora de televisión el año pasado cuando le preguntaron al respecto en el programa "De Tú a Tú".