Viernes 29 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva tomó una contundente decisión

La actriz se la comunicó a sus fans.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es una de las actrices más queridas en el país. A lo largo de su carrera se ha desarrollado como una excelente presentadora en Chilevisión y también demostró sus habilidades como modelo al ser elegida como la reina en el Festival de Viña del Mar de 2017.

En sus redes sociales, Kika Silva acumula cientos de miles de seguidores y allí comparte su amor por sus mascotas y también por el deporte desde Los Ángeles, Estados Unidos. La semana pasada ella viajó a Colorado y publicó muchísimo contenido que dio cuenta de lo bien que la pasó. 

Este martes, la instagrammer publicó un video a modo de resumen de su estadía en la ciudad, donde se puede ver cómo practica snowboard, sus rincones favoritos del lugar y cómo se ha tomado todo Gin, su mascota y compañero más fiel. 

"Un miniresumen de por qué mi cara de felicidad anterior", escribió, y contó: "Un verdadero sueño conocer Aspen. De lo que alcancé a recorrer, por lejos mi centro favorito fue Snowmass". El video alcanzó miles de reproducciones y cientos de mensajes de cariño para Silva. 

Pero este martes, mientras se encontraba en el aeropuerto, la actriz comunicó una decisión que ha tomado acerca de cómo encarar la vida y también un consejo para todos sus fans. Lo hizo al publicar una foto donde se la puede ver sentada frente a una pared de vidrio, pintada con una frase que Kika suscribió.

I have decided to be happy because it is good for my health. 

La foto que publicó.

"He decidido ser feliz porque le hace bien a mi salud", escribió en inglés la actriz y agregó la fecha, es decir, 22 de febrero de 2022, para eternizar el momento en que se predispuso a tener esta actitud frente a la vida, y añadió: "Hoy, día energéticamente muy especial, gran oportunidad para conectarnos y manifestar lo que queremos proyectar".

"Les dejo este mensaje que creo que deberíamos tenerlo presente todos los días, esos buenos y esos malos también", finalizó Kika Silva. Así, con muchísimo recorrido y mucho más aprendido, la influencer emprendió su regreso a casa luego de unos maravillosos días de descanso.