Jueves 28 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli atraviesa un importante cambio

La modelo no lo puede evitar.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli ha alcanzado un protagonismo dentro del ambiente de la farándula gracias a su papel en algunos realities, tanto nacionales como internacionales, debido a que formó parte de programas de España en donde alcanzó un considerable reconocimiento. Entre ellos, podemos nombrar a "Amor a Prueba", "Doble Tentación" y "¿Volverías con tu Ex?"

En lo que respecta a la vida personal de Oriana Marzoli, trascendió hace semanas que tuvo un conflicto con quien ahora es su ex, en donde intervino la policía. Luego, en su canal en una plataforma de videos, dio cuenta de que ya no está más con esa persona y que todo parece estar solucionado.

De igual manera, pareciera que la figura no puede esquivar la polémica, ya que hace pocos días se la relacionó con Gala Caldirola, ya que muchos vieron un parecido innegable en el actual estilo de ella y cómo lo tenía antes la ex de Mauricio Isla. ¿Cabello nuevo, vida nueva? Por supuesto que pueden ser solo casualidades, pero los internautas no dejaron pasar el momento.

En Instagram, ayer 25 de marzo, contó: "Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo", sostiene dando los motivos que incluyen sanar su cabellera.

Ya también ha confesado que se empieza a acostumbrar a este aspecto, recordemos que hace años lo deja crecer, por lo que fue un paso importante. Sin embargo, ahora la innovación que atraviesa la modelo nada tiene que ver con su aspecto físico sino con otra cuestión.

Así lo dejó ver en una amena conversación con sus amigos, en el restaurante Le Macao. En este marco, se la vio reír a carcajadas y contar cuál es su tema con las charlas.

Alejandro Bernardos dice que cambio de tema de un segundo a otro cuando ya lo tengo metido full en la conversación.

¿Es un don o una maldición la costumbre de Oriana Marzoli? Sea como sea, se la ve atravesando un buen momento personal, compartiendo situaciones que quedarán para el recuerdo.