Martes 2 de Enero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli: por esta razón no puede publicar su foto

La modelo se sinceró.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli se ha destacado por su participación en diversos realities nacionales e internacionales, ya que ha sido parte de ciclos españoles en donde alcanzó harto reconocimiento. "Amor a Prueba", "Doble Tentación" y "¿Volverías con tu Ex?" son algunos de los programas en los que se la pudo ver.

En relación a su vida personal, también se hizo conocida por su vínculo con Tony Spina, quien fue su compañero en "Supervivientes" en 2014. Hace poco tiempo, Oriana Marzoli se encontró en medio de un conflicto delicado cuando trascendió que había tenido un conflicto con quien ahora es su expareja. Ella salió a aclarar la situación y ahora todo parece estar mejor en lo que respecta a su vida emocional.

Hoy la influencer pone harta dedicación a su profesión como creadora de contenido en las redes sociales. Solo en Instagram reúne 2,1 millones de seguidores que están atentos a cada publicación que realiza. No es menor mencionar que, por estas épocas, ya es seguro que se puede trabajar con redes, y así lo hace ella. Para eso, sin embargo, hay que dedicarse y prestar atención a los pequeños detalles, como lo hizo en esta ocasión.

Hace tan solo una hora, compartió una seguidilla de historias para informarles a sus seguidores un cambio de planes: "Nada, iba a decir que simplemente no voy a subir foto hoy porque soy ignorante del tema del futbol y no sabía que había partido, cuando hay no es buen día para subir".

¿Es idea mía o pensáis que los días de fútbol no son los mejores para subir foto?

Así consultó la instagrammer en una encuesta cuyos resultados, por el momento, le dan la razón: con un 64 % que sostiene que la gente está pendiente al partido, el restante 36 % opina que no afecta en lo absoluto. Sea como sea, la postal deberá esperar a mañana con miras de tener un mejor desempeño en la red social.  

La postal que subirá la modelo es nada más ni nada menos que presentando su nuevo estilo, ya que abandonó su cabellera larga y optó por cortársela. Los 30, cumplidos hace solo unos días, vinieron con aires de renovación y contó en su canal de mtmad que decidió tomar la decisión luego de mucho meditar, no solo por estética sino porque la salud de su cabello se encontraba algo deteriorada por el uso de extensiones y decoloraciones sucesivas.

Si bien Oriana Marzoli ya enseñó su nueva presencia en la mencionada plataforma, ahora es la red social del pajarito la que espera ansiosa observar cómo le queda a la figura su nuevo aspecto.