Martes 2 de Enero 2024
PAZ BASCUÑAN

Dindi Jane arrepentida por sus dichos contra Paz Bascuñan

La artista criticó los resultados de los Premios Caleuche.

Paz Bascuñan y Dindi Jane. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Bascuñan tuvo un increíble año tras protagonizar la teleserie nocturna “Demente,” en la cual interpretó a una madre que busca a su hijo desaparecido.

Sus éxitos no tienen límites ya que este mes Paz Bascuñán estrenó su película "S.O.S. Mamis", que logró ser una de las producciones cinematográficas más vistas de Amazon Prime Chile.

Esta semana, se produjo la ceremonia de los Premios Caleuche, que fue conducida por Javiera Contador, y en aquel show la artista fue elegida como Mejor Actriz.

A pesar de no asistir al evento, la galardonada utilizó sus redes sociales para agradecer el presente que fue otorgado por su rol protagónico en la telenovela de Mega.

Sin embargo, el triunfo de la intérprete no fue del agrado de todos, ya que Geraldine Neary, quien se apoda Dindi Jane, a través de su cuenta de Instagram expresó su malestar al enterarse de que Bascuñan se llevó el trofeo.

El motivo del enojo es que la ganadora apoyó a Nicolás López, el director de cine que fue denunciado por varias artistas de cometer graves delitos en el ambiente actoral, y es por ello que no debería haber sido nominada en la ceremonia.

No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz.

Luego de su catarsis pública, a través del portal de noticias BioBío, Geraldine "Dindi Jane" expresó que se arrepintió de sus dichos contra Paz Bascuñan ya que fueron dichos desde un impulso por defender una causa diferente. “Me da culpa porque tampoco creo en eso”.