Jueves 28 de Diciembre 2023
PAZ BASCUÑAN

Paz Bascuñan fue criticada por obtener el Premio Caleuche

La actriz obtuvo fue galardonada como Mejor Actriz.

Paz Bascuñan. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Bascuñan participó anoche de los premios Caleuche, donde se escongieron los programas e intérpretes más importantes del espectáculo del 2021. Fue ella quien obtuvo un importante galardón por su personaje de Teresa Betancourt en la novela de Mega.

En tan solo un año, Paz Bascuñan ha realizado exitosos trabajos televisivos: su interpretación en la novela nocturna “Demente”, por la que se coronó como Mejor Actriz, y con su película "S.O.S. Mamis".

Al obtener el triunfo, los usuarios de Twitter transmitieron su disgusto, muchos de ellos criticaron a la actriz por su mala actuación y la mayoría cuestionó a Paz por brindar su apoyo a Nicolás López, quien tiene una demanda por supuestas agresiones a mujeres.

Sin embargo, la intérprete utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se aprecia su felicidad. En aquel multimedia, expresó estar agradecida y explicó la dificultad de ejercer el personaje de Teresa Betancourt.

Gracias colegas, hacer a Teresa fue difícil porque era muy triste encarnar su historia. Así que este premio de Mejor Cctriz lo recibo con infinita gratitud.

Debido a que interpreta a una madre que enfrenta el secuestro de su hijo, la artista le dedicó el premio a todas las progenitoras que han sufrido una pérdida y enfatizó que no tiene palabras para consolar aquel dolor en una realidad que existe en nuestro país.

La ceremonia de los premios Caleuche fue transmitida por el canal La Red y, al anunciar la ganadora de esta categoría, se pudo visualizar que Paz no asistió al evento, y en su lugar la actriz Marcela Medel subió al escenario para recibir el galardón.

Esta semana, Paz Bascuñan celebró el éxito de "S.O.S. Mamis", ya que fue seleccionada entre las 10 producciones más vistas de Amazon Prime. El estreno de su película también fue criticada en redes, muchos usuarios realizan campañas para pedir que la plataforma elimine aquella producción cinematográfica por ser protagonizada por Loreto Aravena, Ignacia Allamand y la misma ganadora, elenco que testificará a favor de Nicolás López.