Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: "Tú y yo sabemos de lo que hablamos"

Su hermano Rigeo alzó la voz y salió en su defensa.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz, esposa del futbolista Jorge Valdivia, parece estar siempre en el centro de los conflictos. No mucho pasó desde que la temporada de "El Discípulo del Chef" finalizó y, si bien llegó a la final, el premio fue ganado por Karen Paola. Un ida y vuelta bastante encendido se vivió entre las dos, ya que la primera mencionada expresó que, si la decisión era del jurado, ella hubiese ganado.

Pero ahora, el escándalo es otro, ya que Daniela Aránguiz arremetió presuntamente contra su excuñada, quien mantenía un vínculo con su hermano Rigeo. No se quedó callada y dijo de todo mediante una historia que, si bien no tenía nombre y apellido, muchos fanáticos interpretaron al vuelo.

Allí, la famosa criticaba que aquella se dedicaba más tiempo a ella misma y no al cuidado de sus pequeños. En el descargo, explicó: "No entiendo a las que se hacen llamar buenas madres y que sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace cuatro años, hongos en las uñas por falta de limpieza, pero ellas se operan el c*, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días, en diferentes cafés".

Además, unos chats privados trascendieron en donde la modelo hablaría con una seguidora sobre el tema. Mientras que la internauta intenta explicarle que el hombre también tiene responsabilidades en las tareas de cuidado y que, por ende, "tu hermano es igual que responsable que ella"; la celebridad no dudó en responder.

La weo*** no trabaja. Mi hermano la mantuvo durante años.  ¡Mínimo preocúpate de tus hijos!

Luego de este intercambio lleno de roses, la polémica continuó y fue el cantante y compositor quien se expresó sobre el tema. Rigeo, publicando una foto antigua junto a Daniela, la etiquetó y escribió un mensaje de apoyo y aliento. "Tú y yo sabemos de lo que hablamos", comenzó.

El hermano de la exparticipante de "El Discípulo del Chef" prosiguió: "Es difícil que hoy la gente lo pueda entender. Porque ven por encima. No saben lo que hay en el fondo y todo lo que pasamos juntos".

¿Qué opinas sobre la nueva polémica en la que está involucrada Daniela Aránguiz? Un reciente escándalo la rodea, y los internautas están atentos al desarrollo del tema.