Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz arremetió contra excuñada

La participante de "El Discípulo del Chef" se descargó en redes.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz, hace unos días, publicó un mensaje muy crítico contra una persona que no mencionó, pero que sus seguidores interpretaron que era su excuñada Natalia, quien fue pareja de su hermano Rigeo. 

El posteo de Daniela Aránguiz emplazaba a la susodicha por su calidad de madre y por priorizar su vida personal, antes que la de sus hijos. Las palabras de la exparticipante de "El Discípulo del Chef" no tardaron en tener repercusiones en las redes.

Supuesto chat entre Daniela y seguidora.

Este domingo, la cuenta de Instagram creada por el influencer Bastián Face, que se dedica a temas de farándula, dio a conocer unos supuestos chats entre la esposa del Mago Valdivia y una seguidora que le reclamaba por su funa. Además, dicho usuario confirmó que hablaban de Natalia.

"¿Y el papá?", preguntó la usuaria, haciendo hincapié en que Daniela no mencionaba que el padre debía cuidar de igual forma a su hijo que la madre. "¿Dónde está tu hermano? Es igual de responsable que ella".

La weo*** no trabaja. Mi hermano la mantuvo durante años.  ¡Mínimo preocúpate de tus hijos!

Como era de esperarse, Daniela no dejó pasar el mensaje de la internauta. Luego de haber afirmado que tenía razón, y que el padre también es responsable, aseguró que su enfado tenía que ver con que su excuñada no se preocupaba por sus retoños, a pesar de no tener un trabajo aparte de el del hogar.

Pero, aunque se dio el tiempo de contestarle a la usuaria, la influencer le reclamó por entrometerse. "Métete en tu vida. Seguramente, debes ser igual. Dejas a tus hijos encargados", expresó molesta.

A lo que la seguidora de Daniela Aránguiz respondió: "Si no quieres que te respondan las historias, entonces no hagas tu vida pública".