Jueves 28 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli rompió el silencio: contó detalles

La modelo subió un video explicando qué sucedió con el llamado a la policía.

Oriana Marzoli. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli estuvo en todos los medios luego de que trascendiera que había tenido un altercado con un ex del cual no se confirmó su identidad. Por el alboroto, la información que se dio era que los vecinos llamaron a las autoridades. El organismo acudió y ambos fueron trasladados a comisaría.

Luego del incidente y del mal momento, salió a aclarar vía redes sociales que se encontraba bien. Sin embargo, sus dichos no acallaron a los internautas, quienes no paraban de hablar del tema. Ahora, Marzoli dio detalles y la palabra final a lo que pasó. Te contamos todo aquí.

En exclusiva, la influencer habló por su canal de mtmad y subió un video que explica lo acontecido el fin de semana. Allí, ella afirmó que no es cierto todo lo que se ha dicho en Internet y en los portales de comunicación. Podemos pensar entonces que el audiovisual tiene la función de desmentir lo que muchos habían expresado sobre el caso que causó revuelo nacional e internacional.

Comenzó explicando en su canal Algo pasa con Oriana que es “un sin parar”. “Ya todo el mundo ha hablado de esto, lo único que sí quiero dejar claro es que no ha sido como lo quieren vender en televisión. Me parece que los titulares tampoco son los correctos. Ha sido una discusión. Los vecinos no llamaron a ninguna policía, fue mi madre la que lo hizo. Pero vamos, tampoco fue nada del otro mundo”.

Por supuesto que Oriana Marzoli aclaró que ha terminado con su pareja pero que, sin embargo, se tienen mucho cariño. Ha cerrado un capítulo de su vida, y aunque no se arrepiente de haberlo conocido, es algo del pasado. “No me parece que la gente tenga que tomárselo en broma”, aclaró. “Yo no me merezco nada de esto”, sostuvo sobre los haters que le enviaban mensajes desubicados.

“Lo hemos dejado así, sin declarar ninguno de los dos, cada uno por su parte. Yo le deseo que sea feliz. Desde aquí, hoy digo que nunca más voy a volver con esta persona, mis motivos tendré, no tengo por qué explicarlos”, confirmó la influencer. Además, pidió empatía al resto de las mujeres.

“Ya está, por favor, no ha pasado nada, estoy bien. Quiero que quede bien claro. Yo no soy una desquiciada como muchos me quieren vender”, sostuvo. “Yo también he aguantado muchas cosas porque estaba completamente cegada, no quería ver la realidad. Una vez que pasa algo de eso se va a seguir cometiendo el mismo error. No hemos llegado porque yo me haya puesto celosa, todo lo contrario, ha sido una situación de la otra persona, no mía”. Para finalizar, pidió también que las mujeres se quieran y sepan decir basta.

Lo que queda claro, además, es la intención de Oriana de no volver a explicarse sobre lo ocurrido, que desde este momento es un punto aparte para ella. En su Instagram, particularmente vía historias, compartió el video y el portal, y finalizó: “Buenos días, con esto espero que quede claro todo y cerremos el capítulo sin darle más vueltas al asunto”.