Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIA ALLAMAND

Ignacia Allamand responde a las criticas: "Lamento no cumplir con las expectativas de todos"

La actriz fue criticada por entregar su apoyo a Nicolás López.

Ignacia Allamand. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Allamand es conocida por su profesión en la actuación, pero también por ser hija del político Andrés Allamand. A pesar de su rol profesional, su vida está marcada por polémicas.

Esta semana, se estrenó la película "S.O.S. Mamis" emitida por Amazon Prime Video, la cual Ignacia Allamand protagoniza junto a las famosas actrices Tamara Acosta, Paz Bascuñan y Loreto Aravena.

Esta semana, a pesar de su triunfo laboral, la intérprete se vio en un escándalo al revelarse su apoyo a Nicolás López, quien tiene reiteradas denuncias por agresión hacia un grupo de mujeres.

Según el periodista Rodrigo Fluxá en el matinal “Mucho Gusto”, varias actrices de la industria nacional van a entregar su apoyo a Nicolás en tribunales, entre ellas, Ignacia Allamand y Loreto Aravena.

Aquella revelación del periodista disgustó a la audiencia y en Twitter muchos usuarios criticaron a Ignacia Allamand, que incluso llegó a ser tendencia en la red social del pajarito.

Debido a los cuestionamientos sobre su pensamiento feminista, la figura pública decidió defender su opinión y explicar que hay cuatro años de investigación y que es fiel a sus valores, por eso mismo no piensa modificar sus ideas para cumplir con las expectativas de los demás.

Yo soy fiel a lo que creo, mis valores no se modifican. Y no pienso dar más explicaciones por acá porque hay cuatro años de investigación y esto tiene que verse donde corresponde. No aquí, no en la prensa, en los tribunales. Lamento no cumplir con las expectativas de todos, pero nunca lo he hecho tampoco.

Luego de su declaración, Ignacia Allamand volvió a hablar del tema y utilizó su cuenta de Instagram para compartir su emoción por el estreno de su nueva película. Esta mañana, presentó que se realizó un PCR de Covid para poder realizar nuevas grabaciones de su próximo proyecto actoral.