Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: sus fans se quedaron mudos

Destacaron el parecido del comunicador con alguien muy especial.

Karol Lucero y Joaquín. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es reconocido en su tarea ya que se desempeña en los roles de presentador de televisión y en una estación radial. En su faceta profesional, estuvo trabajando para Mega en algunos programas tales como "Mucho Gusto". Así también fue parte de Radio Carolina, con su trabajo de locución.

Su figura no está exenta de controversias, ya que lo cancelaron en reiteradas ocasiones por temas diferentes como los dichos y las publicidades grabadas para el 8M, y una polémica que incluía estafas piramidales. Como es de esperar, las figuras públicas como Karol Lucero tienen detractores y defensores debido a la cantidad de personas a las que quedan visibles.

Esto se traduce también a las redes sociales, en donde el comunicador posee nada más ni nada menos que 2,5 millones de seguidores. Por este medio es en donde comparte pensamientos, actividades con su círculo personal y también mensajes dedicando su amor a su familia y seres queridos, como su polola Francisca Virgilio. Esta no fue la excepción. 

En esta ocasión, el agasajado con las palabras del presentador fue su primo Joaquín. Le deseó: "Feliz cumple. Atención, si llega a los 10k regalaremos un vuelo con nosotros. Síganlo y nos vemos". El piloto comercial logró su cometido, ya que en la actualidad rebasó la cantidas solicitada seguidores en la red social del pajarito.

Lo que sorprendió de la seguidilla de fotos de los primos fue una cuestión que queda rápidamente a la luz: el parecido entre ambos. Los fans, luego de quedarse atónitos, no perdieron tiempo en comentar la publicación del influencer. 

Igualitos de lindos.

"Son iguales", "es tu hermano": estos fueron algunos de los mensajes que los fanáticos del comunicador dejaron en el posteo. Hay que destacar que sí hay una similitud relevante entre ambos, a lo cual suma mucho el color claro de su mirada, celestes en los dos primos.

¿Qué opinas del parecido físico entre Karol Lucero y Joaquín? Desde aquí, aunque ya ha pasado un día, también le deseamos un feliz cumpleaños.