Jueves 4 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero es cuestionado en las redes

El periodista dejó un mensaje por el 8M y fue lapidado.

Karol Lucero. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es uno de los comunicadores más prestigiosos del país. En sus redes sociales es muy activo y cuenta a sus 2,5 millones de seguidores los momentos claves de su vida. Actualmente, está en pareja y muy enamorado.

El conductor Karol Lucero está muy feliz de las mujeres que lo rodean y agradece por cada una de ellas y por los aprendizajes que le dejaron. A pesar de que las valora mucho, solo publicó a una en su cuenta oficial.

El post.

Está de novio con Francisca Virgilio hace más de un año. Comparten inolvidables momentos, aman mucho viajar y hacer travesías al aire libre. Él empezó una vinculación con la modelo luego de finalizar una relación conflictiva con Catalina Vallejos.

En el Día Internacional de la Mujer, el expanelista de “Mucho Gusto” compartió una imagen de su enamorada y le escribió palabras de admiración por la increíble dama que es y todo lo que le aporta a su vida con su forma de ser.

Al ver la publicación en las redes del excompañero de Patricia Maldonado, los seguidores de Instagram le criticaron que exclusivamente felicitaba por el día a Fran Virgilio y se olvidaba de la persona que lo trajo al mundo, ya que nunca le dedica algunas frases de agradecimiento.

“Bien que reconozcas a tu pareja, pero hay una que te dio la vida y también sería lindo considerarla”, escribió una usuaria. Otra dijo: “Faltó la foto de la mamá”. Remarcaban que no la reconoce y que se olvida de su progenitora.

El excolega de Luis Jara le respondió diciendo: “Se lo digo en privado, así es como ella prefiere”, ya que no es muy cercana a las redes sociales y no quiere ser vista por los usuarios.

El periodista Karol Lucero es muy feliz con su novia y siempre comparte imágenes de los momentos que viven juntos porque son personas públicas, pero con su madre prefiere ser más discreto.