Miércoles 3 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: denunció y pidió ayuda a sus fans

La comunicadora se indignó debido a que suplantaron su identidad.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas se desempeña como periodista y conductora de noticias en la TV nacional. Con más de dos décadas de trayectoria en el ambiente, muchos la conocen y admiran. Incluso fue la ganadora del premio Pobre el que no Cambia de Mirada gracias a su compromiso en la difusión de problemáticas sociales tales como la pobreza y la vulnerabilidad. Luego de casi toda una vida profesional en Mega, tomó la decisión de migrar hacia Canal 13 en donde conduce "Aquí Somos Todos" en reemplazo de Soledad Onetto. En este cambio, fue despedida por sus colegas, entre los que destacan José Luis Repenning y Andrea Aristegui.

En sintonía con muchos otros personajes del ámbito, Priscilla Vargas ha mudado parte de su vida a redes sociales, en donde comparte fragmentos y capturas de momentos personales con su círculo cercano de familia y amigos, así como también reflexiones o situaciones que causan indignación. Este último fue el caso. Te contamos los detalles.

Hace tan solo nueve horas, la periodista subió una historia de Instagram que era una captura de pantalla. Allí, parecía compartir su propia cuenta de TikTok, pero se trataba de una falsa. En este marco, denunció el hecho y les pidió ayuda a sus seguidores para que el usuario se dé de baja.

Ayúdame a denunciarla porfa.

"Cuenta falsa", les advirtió a sus más de 500 mil seguidores. Además, la exconductora de Mega aclaró cuál es la diferencia con su propio espacio en la misma red social de videos cortos. "Tiene 'aa' al final": ahí está la distinción, que es @pri.vargas.aa mientras su la verdadera es @pri.vargas.a.

La suplantación de identidad en redes sociales es, lastimosamente, pan de cada día. Sobre todo para los famosos, que se encuentran con esta situación de manera seguida. Además, el caso de la periodista es un poco preocupante ya que el perfil engañoso tiene la cifra de 67,2 mil seguidores y más de 436 mil me gusta en sus videos. Cabe esperar que, ya esclarecido que no es oficial, pueda borrarse para dejar de confundir a los internautas.

Es de mencionar que, en su legítimo de TikTok, la también influencer posee 200 mil seguidores y 994 mil me gusta. En este marco, no hay punto de comparación con la imitación, aunque no deja de ser preocupante el nivel de difusión.

En la actualidad, todo indicaría que el falso perfil sobre Priscilla Vargas ha sido suspendido o eliminado de la plataforma, ya que no se puede encontrar desde el buscador.