Jueves 4 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: el emotivo adiós de José Luis Repenning

El conductor se despidió de su compañera con un tierno mensaje.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas sorprendió este martes a la audiencia de Mega cuando comunicó de forma repentina que dejaría el canal que fue su casa televisiva por más de 20 años. El anuncio fue dado luego del diagnóstico del tiempo y de que transmitieran un compilado de notas hechas por ella. Su renuncia tomó por sorpresa a los televidentes, ya que había regresado recién este lunes de sus vacaciones. 

Al despedirse, Prscilla Vargas no pudo aguantar la emoción y, entre lágrimas, señaló: “Solo quiero decir que de verdad los quiero mucho, los adoro. De verdad nadie lo sabía. Gracias por dejarme despertarlos todos los días. He sido muy feliz aquí. Hasta siempre”. 

Priscilla Vargas deja Mega.

La retirada de la periodista tiene que ver con que ingresará a Canal 13 para conducir el programa “Aquí Somos Todos”, luego de la salida de Angélica Castro. 

Es un desafío, tanto profesional como personal. Creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver  a diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera”, señaló Vargas.

Llego al  ‘Aquí Somos Todos’ con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile. Dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas.

A quien sin dudas le afectó este cambio fue a su colega y muy buen amigo José Luis Repenning. El comunicador publicó una historia en Instagram con un tierno mensaje para su compañera.

Los colegas.

“Estás feliz porque tu partner se va a una oportunidad, pero sabes que te deja un vacío que no puedes llenar”, escribió Repenning, quien cerró diciendo: “Te deseo lo mejor, Priscilla”. 

Cabe recordar que en los últimos días Priscilla Vargas y José Luis Repenning han sido vinculados románticamente. Los rumores de que eran pareja comenzaron cuando los televidentes se dieron cuenta de la química que había entre ambos. Pero las especulaciones aumentaron cuando fueron vistos juntos en sus vacaciones en la región de Coquimbo. Sin embargo, los periodistas han negado otro tipo de relación más que el de una amistad.