Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

El talento oculto de Gary Medel

El futbolista parece tener un don familiar

Gary Medel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel para muchos es el jugador más querido de la selección de Chile debido a su destacada personalidad efusiva y espontánea que deja ver en cada partido.

Este año, Gary Medel con 34 años de edad, ha manifestado un excelente rendimiento deportivo en su actual equipo Bologna Football y por ello se ha ganado la titularidad.

Gary Medel y sus hijos.

Pero no solo tiene éxito laboral, sino que también en el amor, ya que mantiene una relación con Cristina Morales, con quien contrajo matrimonio en el 2017.

Es evidente que, además de ser un reconocido deportista, Gary es un excelente padre, ya que en sus redes sociales suele compartir diversos momentos con sus cinco hijos.

Esta mañana, el jugador de la selección chilena compartió a través de Instagram un divertido momento junto a su hijo más pequeño.

En el primer video, se aprecia a Danilo Morales Medel realizando acrobacias en el living de su casa, en pijama, a las ocho de la mañana.

Gary Medel y Cristina Morales.

En el siguiente audiovisual, Danilo juega a la pelota en el interior de su hogar y, de esta forma, su progenitor hace saber que su hijo comparte su talento.

El afecto de Gary

Cristina Morales es el amor de Gary Medel, con cinco años de matrimonio y un hijo en común, la pareja suele compartir en redes sociales sus momentos más románticos. La actual esposa del futbolista es española, Licenciada en Periodismo y se ha transformado en una influencer al tener más de 200 mil seguidores.